Alquiler en Sentmenat

En DAM-M CAR ELEVACIO S.L. sabemos que el alquiler de carretillas elevadoras es una solución perfecta para aquellas empresas que necesitan una maquinaria de elevación de forma puntual o para periodos concretos. Es por ello que, desde la provincia de Barcelona, ponemos a tu disposición una amplia gama de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas en concepto de alquiler a corto y largo plazo. 

 

Ofrecemos dos modalidades de alquiler para adaptarnos a tus necesidades:

 

Alquiler a corto plazo: desde un día hasta un año siempre con mantenimiento periódico incluido. Este tipo de alquiler es ideal para aquellas situaciones en las que necesitas una carretilla elevadora puntualmente, como puede ser en un periodo de alta demanda de producción o en una obra temporal.

 

Alquiler a largo plazo: Desde un año hasta un tiempo indefinido con precios más ajustados y sin excesivos compromisos de permanencia. Esta opción es perfecta para aquellas empresas que necesitan una carretilla elevadora durante un periodo prolongado de tiempo, sin tener que preocuparse por la adquisición de la maquinaria ni por su mantenimiento.

Alquiler de carretillas elevadoras

En DAM-M CAR ELEVACIO S.L. nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos precios y condiciones personalizadas para que puedas contar con la maquinaria de elevación que necesitas sin tener que realizar una gran inversión. Además, te garantizamos un mantenimiento periódico de la maquinaria, lo que te permitirá tener siempre tus equipos en perfectas condiciones de uso.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te confeccionemos un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades. En DAM-M CAR ELEVACIO S.L estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites en cuanto al alquiler de carretillas elevadoras se refiere. ¡Confía en nosotros y déjanos ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa!

Clausulas y Condiciones

Alquiler de carretillas elevadoras en Barcelona

¡Alquila tu carretilla elevadora con nosotros! Te esperamos.